25 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Tras igualar con Colo Colo en Matute: ¿Restrepo continúa en Alianza Lima?

Alejandro Restrepo, DT de Alianza Lima analiza su futuro en el club blanquiazul tras los malos resultados en la Copa Libertadores.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Tras igualar con Colo Colo en Matute: ¿Restrepo continúa en Alianza Lima?

El empate de Alianza Lima contra Colo Colo dejó un amargo sabor en Matute. El equipo liderado por Alejandro Restrepo dominó al conjunto chileno, se adelantó en el marcador, pero Arturo Vidal apareció para superar la resistencia de Campos. Con este resultado, los blanquiazules deben ir a Brasil con la consigna de sumar ante Fluminense para continuar con vida en la Copa Libertadores 2024.

Tras finalizar el compromiso, Alejandro Restrepo habló con los medios de comunicación sobre las incidencias que dejó el empate ante Colo Colo. El estratega indicó que tiene contrato con Alianza Lima por una temporada y está mentalizado en cumplir con el proyecto, descartando que dejará el club por los resultados adversos.

“Tengo un compromiso con Alianza Lima. Lo pacté para un año, para un proceso, para un proyecto. Les dije a los jugadores que veo a un equipo que proyecta la idea que busca el entrenador y luego pasan cosas como la de hoy”, expresó Restrepo en conferencia de prensa.

Restrepo afirmó que Alianza Lima realizó un gran partido, pero no logró cerrarlo, y que el gol de Arturo Vidal fue un accidente del fútbol. El DT recordó que ante Fluminense y Cerro Porteño también hicieron méritos para lograr el triunfo.

“Era cerrar el partido y que no ocurriera un accidente, que fue lo que sucedió, un accidente del fútbol. No sé si este fue el mejor partido, con Fluminense pudimos ganar, con Cerro tuvimos un gran primer tiempo. Hicimos un partido de nueve de diez puntos”, señaló.

El entrenador fue claro en señalar que Alianza Lima compitió en el Torneo Apertura y en la Copa Libertadores, puntualizando que el cuadro blanquiazul realizó grandes partidos en el campeonato continental.

“Cada uno debe hacer su análisis, nosotros lo haremos pensando en cómo mejorar al equipo. El equipo ha competido en dos frentes, en el tema internacional lo hizo en todos los partidos”, expresó Restrepo.

Por otro lado, Alianza Lima debe enfocarse en su próximo desafío en Brasil, donde enfrentará a Fluminense con la misión de seguir avanzando en la Copa Libertadores 2024.

Síguenos en Google News
Te podría interesar