20 de junio de 2024
Actualidad

La estrategia de Fabián Bustos para vencer a Cienciano en el Cusco.

Fabián Bustos afina su estrategia para vencer a Cienciano y a la altura del Cusco por la fecha 16 del Torneo Apertura 2024.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 month ago
La estrategia de Fabián Bustos para vencer a Cienciano en el Cusco.

Universitario de Deportes se enfrenta esta noche a Cienciano en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, en un duelo crucial por el título del Torneo Apertura. El partido, que comenzará a las 8:00 p.m., será un homenaje al ídolo “Lolo” Fernández en el 111 aniversario de su natalicio.

El equipo dirigido por Fabián Bustos, actualmente segundo en la tabla con 36 puntos, necesita una victoria para recuperar el liderato y asegurar la primera opción de ganar el torneo, superando a Sporting Cristal, que lidera con 37 puntos tras golear 5-1 a Unión Comercio.

El técnico argentino ha planificado cambios estratégicos en su alineación. Diego Dorregaray reemplazará a Alex Valera, quien está lesionado, y Horacio Calcaterra volverá al once titular en lugar de Murrugarra. El resto del equipo estará conformado por Flores, Pérez Guedes, Ureña, Polo, Portocarrero, Corzo, Riveros, Di Benedetto y Britos.

La eliminación de la Copa Libertadores ante Botafogo ya es cosa del pasado, y el enfoque total está en sumar los tres puntos necesarios para arrebatarle el primer lugar a Sporting Cristal. “Es una final ante un muy buen equipo”, comentó Bustos, enfatizando la importancia del partido.

El partido será transmitido en vivo por L1 MAX y está programado para las 8:00 p.m. en Perú, Colombia y Ecuador, a las 9:00 p.m. en Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia, y a las 10:00 p.m. en Argentina, Brasil y Uruguay.

Los jugadores convocados por Bustos para este importante encuentro en la altura de Cusco están listos para dejarlo todo en el campo y rendir tributo a “Lolo” Fernández con una victoria que podría llevarlos al título del Apertura.

Síguenos en Google News
Te podría interesar