21 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Los BLOOPERS de Renato Solís, portero de Sporting Cristal que le costaron la goleada ante la ‘U’

El portero de Sporting Cristal, Renato Solís ha sido responsable directo de la caída ante Universitario

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Los BLOOPERS de Renato Solís, portero de Sporting Cristal que le costaron la goleada ante la ‘U’

El director técnico de Sporting Cristal, Enderson Moreira, anunció una medida decisiva respecto al arquero Renato Solís después del error cometido por este último durante el encuentro contra Universitario de Deportes, que resultó en un gol en contra para su equipo.

“El que juega siempre está propenso a cometer un tipo de falla. Lo más importante es cómo nosotros reaccionamos a eso. Es saber lo que sucedió, hacer un cambio y esperar una respuesta positiva en el siguiente partido. Por lo que él representa para el equipo, la gente sabe lo que puede hacer. El apoyo lo tendrá. Nadie pierde ni gana solo”, expresó Moreira en conferencia de prensa.

A pesar de los errores cometidos por Solís en la derrota por 4-1 ante Universitario, el entrenador ratificó su confianza en el arquero titular del equipo rimense: “Somos un grupo, y como grupo vamos a ganar y vamos a perder. Hemos pasado por momentos difíciles y le hemos dado una vuelta. Esto no es nada definitivo, tenemos muchas cosas por delante. ¿El año pasado el que ganó el Apertura fue campeón? No”.

Renato Solís, de 26 años, ha sido titular en todos los compromisos de Sporting Cristal en lo que va del Torneo Apertura 2024, dado que Alejandro Duarte se encuentra cedido en Alajuelense de Costa Rica. A pesar de las críticas recibidas tras el último partido, Moreira parece mantener su confianza en el portero, quien se ganó el puesto durante la temporada 2023 debido a la lesión de Duarte.

Actualmente, Renato Solís tiene un valor aproximado de 850.000 euros en el mercado de traspasos, según indica el portal internacional Transfermarkt. Este valor representa el pico más alto en su carrera como futbolista profesional.

El error cometido por Solís durante el partido contra Universitario de Deportes ocurrió en el segundo tiempo, cuando el equipo rimense iba perdiendo 2-1. En un intento por despejar el balón, Solís fue interceptado por el volante Edison Flores, lo que resultó en un gol en contra para Sporting Cristal.

Síguenos en Google News
Te podría interesar