21 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Los resultados que necesita Sporting Cristal para lograr el título del Torneo Apertura

Sporting Cristal sigue en la lucha por obtener el título del Torneo Apertura, sin embargo, no depende de sí mismo para lograrlo.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Los resultados que necesita Sporting Cristal para lograr el título del Torneo Apertura

Sporting Cristal aún tiene posibilidades de alzarse con el título del Torneo Apertura 2024, a pesar de la dura derrota sufrida ante Universitario de Deportes por 4-1. A continuación, detallamos los escenarios que permitirían a los celestes coronarse campeones:

El equipo rimense estaba en una posición sólida como líder del Torneo Apertura, con tres fechas por disputar. Sin embargo, la contundente derrota frente a Universitario de Deportes cambió drásticamente el panorama.

Sporting Cristal ha ganado 11 partidos en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Les resta enfrentarse a Unión Comercio en Lima y a Comerciantes Unidos en Cajabamba. Si logran la victoria en ambos encuentros, deberán esperar los resultados de Universitario de Deportes. Sin embargo, la tarea no será sencilla, ya que los dirigidos por Fabián Bustos llegarán inspirados a sus últimos enfrentamientos.

Después de perder contra Universitario, Sporting Cristal perdió el liderato del torneo. Sin embargo, los de Ate tienen un partido en Cusco contra Cienciano. Si no logran la victoria en este encuentro, los del Rímac tendrán la oportunidad de recuperar el primer lugar y competir por el título. Además, en La Florida son conscientes de que la seguidilla de partidos de Universitario de Deportes indirectamente podría beneficiarlos.

Finalmente, otros resultados que podrían llevar a Sporting Cristal a la victoria serían que Universitario de Deportes perdiera todos sus partidos, y que Sporting Cristal lograra vencer los dos encuentros restantes.

Lesionados en Sporting Cristal: Actualmente, Leandro Sosa, Leonardo Díaz y Yoshimar Yotún se encuentran lesionados, siendo esta última baja la más sensible, ya que se trata de un pilar en el mediocampo. Se espera que Sosa y Díaz se recuperen lo antes posible, mientras que la lesión de Yotún es más grave debido a las circunstancias en las que ocurrió.

Próximos partidos de Sporting Cristal:

  • Sporting Cristal vs. Unión Comercio (18/05)
  • Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal (24/05)
Síguenos en Google News
Te podría interesar