20 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Ferrari mandó a callar a Moreira en el duelo entre Universitario vs. Cristal

Jean Ferrari tuvo un gesto de “silencio” a Enderson Moreira tras el gol de empate de la U ante Cristal.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago

El Universitario vs. Sporting Cristal fue el partido más esperado de la fecha 15 del Torneo Apertura 2024, y los protagonistas lo vivieron como una final adelantada. El resultado favoreció al conjunto de Fabián Bustos, desatando la alegría de los hinchas cremas que armaron la fiesta en el Estadio Monumental, renovando la ilusión de conquistar el título.

Universitario logró un importante triunfo frente a Sporting Cristal y se colocó como líder del Apertura.

El momento más comentado del partido ocurrió cuando Andy Polo marcó el gol del empate para Universitario. En las redes sociales, se viralizó un vídeo en el que se aprecia a Jean Ferrari realizando un gesto de silencio. En las imágenes, el administrador de la ‘U’ parece señalar hacia la zona técnica de Sporting Cristal.

El gesto de Ferrari se produce en el contexto de la polémica generada previamente al partido, cuando se encontraron pintas en el Estadio Monumental atribuidas a supuestos barristas del equipo rimense. Esto provocó la reacción de Jean Ferrari, quien expresó su desaprobación ante dicho acto.

“Creen que porque pintan las paredes en la madrugada del estadio más imponente del Perú los hace mejores, están equivocados, no hay palabras para esto, nada nos desenfocará en lo que estamos, seguimos haciendo historia”, expresó Ferrari en su cuenta de X, exTwitter.

Posterior al partido, Ferrari mostró su satisfacción por el triunfo ante Sporting Cristal a través de su cuenta de X, exTwitter. Sin embargo, demostró que en el fútbol no hay tiempo para relajarse, indicando que el equipo está completamente enfocado en el próximo compromiso contra Botafogo, con el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“Gran partido el de ayer, ahora ya enfocados en lo que será el jueves contra Botafogo, una final más para seguir por el camino trazado. Ahora calma y mucha fuerza para lo que se viene, vamos por esa clasificación”, concluyó Ferrari.

Síguenos en Google News
Te podría interesar