21 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2024 tras cumplirse la fecha 15

Así quedó la tabla de posiciones cumplida la jornada 15 del Torneo Apertura Liga 1 Te Apuesto

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2024 tras cumplirse la fecha 15

El fin de semana marcó el inicio de la fecha 15 del Torneo Apertura 2024 con nueve emocionantes duelos, los cuales pondrán a prueba a los equipos de la Liga 1 y generarán movimientos en la tabla de posiciones.

Este fin de semana, la tabla de posiciones se pone al rojo vivo, especialmente con el enfrentamiento que colocará cara a cara a Universitario de Deportes y Sporting Cristal, los dos equipos que luchan por el primer lugar en la competencia, en un encuentro que podría definir el futuro del torneo. Mientras tanto, Alianza Lima visitó a Sport Huancayo, y Melgar hizo lo propio ante UTC en Cajabamba. Aquí te mostramos cómo se movieron los equipos durante la fecha 15.

La decimoquinta jornada comenzó con el partido entre Unión Comercio y ADT de Tarma en el estadio Carlos Vidaurre. El equipo tarmeño parecía encaminarse hacia una importante victoria, pero un gol de Carlos Ramírez en los últimos minutos decretó el empate 2-2. Con este resultado, ADT sumó 25 puntos, mientras que Unión Comercio alcanzó los 8 puntos y continúa en el fondo de la tabla.

El sábado, Alianza Lima viajó a la ‘Incontrastable’ para enfrentarse a Sport Huancayo. Los blanquiazules no tenían margen de error, ya que una victoria les permitiría mantener viva la posibilidad de luchar por el primer título del año. Con un doblete de Hernán Barcos, los ‘Íntimos’ lograron llevarse los tres puntos.

El domingo, todos los reflectores estuvieron puestos en el clásico entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal. A pesar de que los celestes tomaron la delantera con un gol de Santiago González, los cremas lograron revertir el marcador con anotaciones de Andy Polo, Martín Pérez, Edison Flores y Rodrigo Ureña. El resultado final fue un contundente 4-1 que llevó a Universitario de Deportes de regreso a la cima de la tabla de posiciones.

La jornada se cerrará el lunes 13 de mayo con el enfrentamiento entre Alianza Atlético de Sullana y Cienciano en el estadio Campeones del 36. El choque entre los ‘Churres’ y el ‘Papá’ está programado para comenzar a las 2:30 p.m. y también será transmitido por Liga 1 MAX.

Partidos de la fecha 15 del Torneo Apertura 2024:

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2024:

Síguenos en Google News
Te podría interesar