21 de junio de 2024
Actualidad

Alineaciones de Universitario y Los Chankas por el duelo por la última fecha del Torneo Apertura

Universitario enfrenta a Los Chankas en el Estadio Monumental por la fecha 17 del Torneo Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024.

Gonzalo Sánchez Lomparte
4 weeks ago
Alineaciones de Universitario y Los Chankas por el duelo por la última fecha del Torneo Apertura

El Estadio Monumental será el escenario de un emocionante enfrentamiento este sábado 25 de mayo, cuando Universitario se mida contra Los Chankas en uno de los partidos decisivos para definir al campeón de la Liga 1 2024. Con la expectativa de un duelo vibrante, los ‘merengues’ están listos para desplegar su mejor fútbol y alcanzar su primer objetivo de la temporada.

La Alineación de Universitario

Bajo la dirección técnica de Fabián Bustos, Universitario presentará un once titular con algunas modificaciones estratégicas. El posible equipo que saltará al campo incluye a Sebastián Britos en el arco; una defensa formada por Aldo Corzo, William Riveros y Matias Di Benedetto; en el mediocampo, Segundo Portocarrero y Andy Polo actuarán como carrileros, mientras que Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra y Edison Flores formarán el centro del campo. En la delantera, José Rivera acompañará a Alex Valera, quien ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo.

El Rival: Los Chankas

Por su parte, Los Chankas, dirigidos por Pablo Bossi, mantendrán una formación que ha dado buenos resultados en sus últimos encuentros. El probable once inicial contará con Daniel Ferreyra en la portería; una defensa compuesta por Ederson Mogollón, Kevin Becerra y Carlos Gamarra; en el medio campo, Marlon Ruidias, Abel Casquete, Cristian Mejía y Axel Chávez; y en la ofensiva, Carlos López Vanegas, Ángel Ledesma y José Miguel Manzaneda.

Condiciones para el Título

Para que Universitario se consagre campeón del Torneo Apertura, deberá vencer a Los Chankas con una diferencia de tres o cuatro goles, dependiendo del resultado de Sporting Cristal contra Comerciantes Unidos. Actualmente, Sporting Cristal cuenta con una ligera ventaja de dos goles sobre los ‘cremas’, lo que obliga a Universitario a buscar un triunfo contundente.

El partido promete ser una verdadera final, con ambos equipos buscando imponer su juego y lograr sus objetivos en la temporada. Los hinchas de Universitario esperan con ansias celebrar en casa una victoria que los acerque a la gloria en la Liga 1 2024.

Síguenos en Google News
Te podría interesar